• Facebook

El plan por pareja en temporada baja consta de una noche de alojamiento en hotel boutique con piscina, turco y jacuzzi dentro de la poblacion, desayuno a la cama en el hotel y Cena Romántica en lindo restaurante-chimenea con copa de vino en mesa decorada especialmente (Ver abajo el menu) + Paseo en Zebra trips, lo recogen en el Hotel a las 9am. o 2pm. y lo llevan a conocer el desierto, pozos azules, gondava y el fosil. Este paseo dura 3 horas e incluye transporte y entradas a los diferentes sitios.  Ideal para una escapada de fin de semana, para celebrar un aniversario de bodas o un cumpleaños especial. Solicite al 3108038742 que le envien todos los planes en zebra. Igualmente las opciones de cena romantica.

EL HOTEL (1 noche por pareja)
 
Este hotel boutique cuenta con piscina, jacuzzi y turco para su total relajación, además de cómodas habitaciones con camas King e incluye desayuno tipo bufete. WIFI, parqueadero y Directv con 120 canales. Tambien hay opciones de cena romántica y decoración especial con petalos, chocolates y vino.
Con todo lo anterior: $250.000
Sin decoracion          $220.000
 
 Cena Romántica 
 Música en vivo, mesa adornada, buena comida, vino, Villa de Leyva. Para una noche especial, un restaurante especial.  Disfrute de una Romántica Noche en nuestro hermoso Patio con chimeneas, velas y mucho amor! 

Entradas

Pollo Mandaka

Tom Kakay

Champiñones en salsa de queso azul

Platos Fuertes

Medallones de lomo Rakamandaka

Pollo asado con tomaticos, cebolla y tocineta

Robalo En Mantequilla De Citricos

Con copa de vino: $105.000

Con botella de vino: $150.000

La Mesa Estará Debidamente Dispuesta Y Adornada De Flores. Musica en Vivo.

PASEO EN ZEBRA TRIPS. (Solicitar envien opciones de paseos a su correo) $65.000 por persona.

Mas informacion: 310 8038742 
 
*Información y precio sujeto a cambios, precios para temporada baja. No incluye nada no especificado anteriormente.

Comentarios