Es importante rescatar nuestras tradiciones y nuestra cultura popular, por esto que un grupo de entusiastas de Villa de Leyva se ha dado a la tarea de dar clases de Tejo para que las personas puedan acercarse a esta experiencia cultural.  Las clases son divertidas y “mano a la obra”, sin lugar a dudas va a ser el mejor plan que puedes hacer en la Villa.  Están diseñadas para principiantes o personas que no han tenido nunca la experiencia de jugar tejo o para aquellos que quieran practicar el deporte nacional.  Aprenda que es la mano,  cómo medir un bocín y disfrute de la cultura popular que siempre ronda al insuperable Turmequé.

Las clases pueden ser impartidas en una cancha cerrada o en una cancha rústica para vivir la experiencia auténticamente boyacense.  La clase tiene un costo de $50.000 para 2 personas e incluye dos cervezas (o gaseosas).  Cada persona adicional tiene un costo de sólo $10.000, máximo 10 e incluye también una cervecita por cabeza.

Telefono de contacto: 320 890 0918 – Diego F. Rueda.
E-mail: astrorueda@hotmail.com

Claro que se puede ir a jugar por cuenta propia, pero nunca será igual de divertido, lo mejor es jugar con conocedores del deporte!  Sólo se necesita llevar ropa cómoda y ¡estar dispuesto a ensuciarse un poco las manos!

Si quieres conocer otros planes en Villa de Leyva, visita nuestra sección de Qué Hacer.

 

Comentarios