• Facebook

El mejor plan para pasar un fin de semana en Villa de Leyva.  Escápense en pareja a la Villa y dejen atrás las preocupaciones.  EUa experiencia inolvidable en la mejor compañía (Esa sí la pone sumercé, nosotros sólo le pintamos el plan).  

PLAN ROMÁNTICO 2 días / 1 Noche

Primer Día: Pueden llegar temprano, pero el chequeo en el hotel es usualmente después de medio día.  Nosotros arreglaremos la habitación con una decoración especial  y una botella de vino para que empiecen a celebrar el amor.  El almuerzo es libre, a la elección de susmercedes, dónde quieran tranquilos que no está incluido pero les da la opción de visitar los muchos restaurantes de la Villa. Luego, a las 3:00 p.m. los recogeremos en el hotel, para salir a la visita de Fibas Jardín del Desierto, lugar mágico donde se vivirá una experiencia de relajación en pareja.  En la noche cena libre, si lo desean pueden añadir la opción cena romántica por un cargo adicional. Caminen por la Villa, embriáguense de la belleza (no de aguardiente) y aprovechen susmercedes que la vida es corta y el amor eterno.

Segundo Día: Delicioso desayuno en el hotel y el resto de la mañana gocen de la relajación con un masaje en ELEA SPA para los dos. Quítense todo ese stress y déjense consentir.  El Almuerzo es libre.

Precio Plan Romántico Incluye: 1 noche de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado en habitación estándar decoración especial, entrada Fibas Jardín del Desierto, dos masajes relajación ELEA SPA, traslados internos y seguro de viaje.

Que NO Incluye el Precio: El precio NO incluye comidas ni bebidas, ni traslados desde Bogotá u otros no especificados.

Nota: Precios son de TEMPORADA BAJA. Temporada Baja: SON Fines de semana y entre semana. NO Aplica para: Fines de semana con puentes, fin de año, festival de Cometas, festival de Luces y Semana Santa.  Por favor confirmar disponibilidad, se reserva con el 50% del valor del Plan.

Hoteles elegibles

  • Tipo Turista – Hotel Arcadia   $515.000 por pareja.  (Con una noche adicional $697.000)
  • Tipo Superior – Hotel & Spa Getsemaní.  $627.000 por pareja.  (Con una noche adicional $863.000)

  • Estos precios estaran vigentes en la temporada Diciembre 2014 y Enero 2015

RESERVAS: 3108038742

Comentarios