Tu casa en Villa de Leyva es una de las mejores opciones de casa en alquiler Villa de Leyva. Localizada dentro de Villa de Leyva, a tan sólo 6 cuadras de la plaza principal no necesitarás carro para desplazarte y tendrás todas las comodidades de un alojamiento premium/boutique.

La casa tiene una capacidad máxima de 10 personas (4 cuartos) con 3.5 baños disponibles, cocina totalmente equipada, sala, comedor, agua caliente, TV con Netflix, pileta refrescante, yoga deck, jardin interior con mesa y parasol, hamacas, chimenea decorativa, cuarto de juegos y un ambiente muy personal.

Pisos:  2 pisos + Buhardilla
Habitaciones:  4 habitaciones
Baños: 3.5 baños
Agua caliente: Sí
Menaje completo de cocina
Lavadora
Patio con Jardin, Yoga Deck y Pileta
Cuarto de Juegos y TV con Netflix
Parqueadero para 1 auto compacto-normal

¿Cómo reservar la casa en alquiler Villa de Leyva?

La casa puede ser arrendada a través de Airbnb. Para hacerlo, hagan click en este link https://www.airbnb.com/rooms/10487132  Si no están inscritos en Airbnb pueden obtener un crédito de hasta $20 dólares en su primera reservación usando este link www.airbnb.com/c/santiagor16?s=8

Si desean hacerlo de manera directa también pueden llamar al 3108038742 para hacer una reservación directa previa verificación de identidad, reserva y depósito.

Esta casa en alquiler Villa de Leyva es ampliamente recomendada por envilladeleyva.com como una de las mejores opciones para disfrutar de la bella Villa de Leyva.  Disfruta de un hogar en Villa de Leyva, más cálido y especial que un simple alojamiento turístico.

Información de turismo

Te ayudaremos igualmente a planear toda tu estadía en Villa de Leyva y te aconsejaremos sobre los mejores lugares para visitar y comer.  Toures en jeeps, deportes extremos, cabalgatas, spas, recorridos turísticos e inclusive clases de tejo!

 

Alquilar por Airbnb

Ir a Airbnb para reservar

Tu casa en Villa de Leyva

Comentarios