Es importante rescatar nuestras tradiciones y nuestra cultura popular, por esto que un grupo de entusiastas de Villa de Leyva se ha dado a la tarea de dar clases de Tejo para que las personas puedan acercarse a esta experiencia cultural. Las clases son divertidas y «mano a la obra», sin lugar a dudas va a ser el mejor plan que puedes hacer en la Villa. Están diseñadas para principiantes o personas que no han tenido nunca la experiencia de jugar tejo o para aquellos que quieran practicar el deporte nacional. Aprenda que es la mano, cómo medir un bocín y disfrute de la cultura popular que siempre ronda al insuperable Turmequé.
Las clases pueden ser impartidas en una cancha cerrada o en una cancha rústica para vivir la experiencia auténticamente boyacense. La clase tiene un costo de $50.000 para 2 personas e incluye dos cervezas (o gaseosas). Cada persona adicional tiene un costo de sólo $10.000, máximo 10 e incluye también una «pola» por cabeza.
Telefono de contacto: 320 890 0918 – Diego F. Rueda.
E-mail: astrorueda@hotmail.com
Claro que se puede ir a jugar por cuenta propia, pero nunca será igual de divertido, lo mejor es jugar con conocedores del deporte! Sólo se necesita llevar ropa cómoda y ¡estar dispuesto a ensuciarse un poco las manos!
Si quieres conocer otros planes en Villa de Leyva, visita nuestra sección de Qué Hacer.