Del 12 al 14 de octubre de 2019 de celebra la 29° versión de este importante Festival donde la belleza aflora y la Plaza Principal de Villa de Leyva abre paso a cientos de arboles, arbustos, flores, cactus, suculentas,  semillas, productos de jardinería, abonos, productos elaborados,  etc….

Este año participarán mas de 50 agentes reproductores de naturaleza viva, viveros de todo el país. Nombres como Almendros, Grevilleas,  Ocobos, Gualandays, Manos de Oso, Gachalas, Cajetos, Acacias, Liquidambares, Sauces, Romerones, Eucaliptus, arboles nativos, ornamentales y frutales como los Peros brasileros, están de moda, porque todos quieren tener uno en su jardín, potrero o minifundio.
A las señoritas bromelias, que las hay de todo tipo y colores también las piden, igual, a las guapas orquídeas que las hay para todos los gustos, y tan hermosas… Y las chicas de colores como las violetas de los alpes, margaritas, azaleas, buganvilias, rositas mini, bellahelenas, rizitos de oro, y todas las mas bellas flores que existen en el planeta, están aquí, en este grandioso Festival;  Así desde el más imponente árbol hasta la más humilde plantita se darán cita en la Plaza de Villa de Leyva, y allí presentes todos recordaremos a Juan Mario Rodriguez, QEPD, gestor del Festival y así perpetuar su memoria cada año.
La organización, la disposición de los Participantes, el colorido y la diversidad ambiental es un acierto de la actual administración a la cabeza del Ing. Víctor Hugo Forero Sánchez, Alcalde Municipal y la Oficina de Turismo y Cultura de Villa de Leyva
Bienvenidos todos!!
Victoria Astro
  • Facebook

Victoria Astro

Asesora de Finca Raíz

Más de 30 años de experiencia en Finca Raíz en Villa de Leyva.

Tel: 310 8038742
Escríbeme por WhatsApp
Calle 11 No. 8A – 90